Tesoros

"Caminó encorvada durante días, semanas, ya no recordaba cuánto. A veces la dolía la espalda y otras pensaba que no había más postura. Llegó a la puerta, separó sus manos con cuidado y la abrió. Como en otras ocasiones tuvo que entornar los ojos para acostumbrarse a la oscuridad, avanzó con cautela, pero decidida. Ya había visitado muchos lugares como aquel, pero parecía que era éste. El hueco estaba vacío. A pesar de la extraña forma que había ido adquiriendo con el tiempo, dejó allí su tesoro.
A veces lo había lastimado intentando que encajara en sitios pequeños, otras se había golpeado rebotando contra las paredes de grandiosas hurnas, y ahora que ya no se asemejaba a nada, parecía que hubiera sido torneado allí."

Tremenda llorera la que me he cogido viendo Pretty woman. Y yo que sé, me he puesto sentimental y me ha dado por escribir. Como le decía a gonchi, joe, con lo fácil que lo pongo yo que vivo en un bajo y los príncipes no tienen que trepar¡¡¡
Aunque, bien pensado..... no será que se les ha olvidado mirar al frente?

Bueno, seguro que algún despistado acaba chocándose contra mi puerta.

11 comentarios:

Elisa dijo...

¿PRETTY WOMAN? ¿pero siguen reponíendola?

Anónimo dijo...

Navegando en la oscuridad, que complicado es mantener ahí la serenidad. Todos los miedos nos atacan.

Hay que mantener el timón firme, seguir navegando.

Porque siempre aparece una pequeña luz, en el momento que menos lo esperas, donde menos lo esperas,... y tendrás la oportunidad de tomarla como faro guía,... o no.

Y siempre encontrarás Tu luz, que te lleve al Príncipe que te mereces.

Un beso de un lector.

Anónimo dijo...

Carmen, escribe también en la Moleskine leches!!! Que la tienes sin estrenar!!!

O es que no sabes como funciona....

chiguita dijo...

Me has pillado, cuchu.... llevo toda la tarde buscando manuales en internet, jejeje¡

Gracias por la Moleskine... ¿Habrá tb una versión "viejuna"?

Vagabunda Dharma dijo...

Tí, yo tampoco pude sucumbir y me la volví a tragar, yo tb tuve que escribir a alguien al acabar de verla y es que me encanta cuando se besan por primera vez, ya ves, toa la peli chingando y es el beso el momento más importante. Tb me gusta cuando come fresas. un beso

Vagabunda Dharma dijo...

o sea, quería decir que yo también sucumbí :P, es que queda un poco chungo como lo he escrito y ya sabes, las palabras...

chiguita dijo...

Hombre, si hubieras puesto "yo tampoco pude resistir y me la volví a tragar" habría sido aún más chungo¡¡¡ jejeje

Gemita dijo...

Pues vaya, yo vivo en un noveno, ahora entiendo porque ninguno se atreve a subir hasta aqui ni con arnés de seguridad, jajaja!!

Niña, no te preocupes seguro q llaman a tu puerta mas de uno a partir de ahora.

chiguita dijo...

No os toméis muy en serio lo que digo en el blog... No me gusta poner las cosas demasiado fáciles, ni estoy preocupada por la densidad de príncipes en el mundo. Sólo quería meterme un poco con ellos, y sacarlas a ellas una sonrisa.
Buen finde¡¡

Anónimo dijo...

Jo, ahora no puedo dejar de escuchar al menos una vez al día una de las canciones de Sínkope... jo, ya sabes que yo soy muy obsesiva.
Te cambio un Cd de Sinkope por el último de Deluxe que grabé a alguien a quien ya no creo que vuelva a ver en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

quiero que me enseñes tu pisito de soltera. www.erizzo.tk