LA VENTANA

La otra noche, probando la cámara nueva (no pongo "mi" porque aunque me la regalaron es compartida) estuve haciendo fotos a lo que se ve desde la ventana de mi casa en Madrid. Probé con flash, sólo se veían goterones enormes de niebla.... Quité el flash, los goterones ya no se veían, pero apenas se distinguían las luces a lo lejos. Me acordé de aquello de modificar la configuración del.. ¿obturador se llama? y....... EUREKA¡¡ había reflejado lo que de verdad veía.

Estaba un poco borroso... así que activé una opción para corregirlo y.... este fué el resultado:





Está en un formato que no es el adecuado aún, pero... verdad que es bonita??? Para llegar hasta ella tuve que cambiar varias cosas, acordarme de buenos consejos y probar una y otra vez. Y aunque creo que podía haberme quedado mejor, me gusta esta foto.

Siempre habrá fotos mejores y peores, pero ésta es la mia, y por eso es especial.

2 comentarios:

Elisa dijo...

¿obturador? ¿opciones? al final va a ser que con la cámara de usar y tirar de Gema salen mejor jeje.
No... tu foto, por ser tuya es más especial

Pi dijo...

desde que descubrí la foto digital, llevo siempre en el bolso la cámara, intentando capturar todo!