Anda, mira que estamos guapis¡¡¡

Reconozco que me dio un poco de vergüencita al principio cuando vimos que no había nadie disfrazado...pero tenemos que reconocer que luego fuimos las reinas¡¡¡¡

Nos faltaba un elemento.... Bea... Felicidades¡¡¡

Y ¿cómo habéis empezado el año?.....

Por mi parte, este finde tengo que reconocer que me lo he pasado genial... No sabéis el tiempo que hacía que mi madre no me llamaba al móvil para ver dónde estaba¡¡¡ (sí, es así, tenéis que saberlo, vuestras madres os seguiran tratando como antes aunque os independicéis).

Me van a dar más responsabilidades en el trabajo, lo cual me tiene un poco nerviosa y es que creo que voy demasiado deprisa, aunque.... seamos poco modestos por una vez¡¡¡ Si me las dan será "porque yo lo valgo" (entrada patrocinada por Loreal).

En el amor, no comments, no quiero provocar vómitos descontrolados.... ;-))))

Y en cuanto a mi misma.... estoy reajustando aún la lista de propósitos y despropósitos que será publicada dentro de poco.

3 comentarios:

Elisa dijo...

Pues sí, estábamos bien, auqneu al principio, cuando abrimos la puerta y no había nadie más disfrazada... me sentí igual que Bridget Jones vestida de conejito -aunque nosotras no íbamos horteras por supuesto- y no sé si habría preferido que me tragara la tierra. Menos mal, que no me teletransporté ni nad parecido, porque al final la noche estuvo guai

Unknown dijo...

Pues sí que estais guapas sí, pero sobre todo una rubia que conozco que está con un sombrero... xDDD

Estais muy guapas, a ver cuando se estira Carmen y me invita a Palencia y os conozco. Y a ver si se digna ella a venir a Cáceres a conocerlo, y estais todas/os invitadas...

Más personalmente, Carmen, que no te preocupes por tus nuevas responsabilidades, como ya te he dicho te sobra potencial para eso y más, pero se paciente, todo llegará, y llegarás a donde quieras llegar... pero se paciente leñe!!! No quieras correr tanto, poco a poco, la Carmen que yo conozco, como ya te he dicho, nunca ha corrido al tomar una decisión, así que en el curro, despacito y arropada como estás de la gente estupenda que tienes alrededor. Lástima que yo ya no esté, pero eso no importa...

Propositos y despropósitos para el 2007... Que sea lo que Dios quiera, a mi plin!!! lo que venga vendrá,,,

PD: VIVA COTI!!!!! xDD

Gemita dijo...

Sí, estuvo genial. Yo me convertí en maquilladora profesional de siniestros, pero en fin... una semana después recibí la extra de Navidad con el buenorro de la fiesta, jaja!
Enhorabuena por el nuevo post!
Y enhorabuena también por tener mayor responsabilidad en tu trabajo!
Y me alegro de que hablar de amor, en tu caso, nos produzca vómitos a las demás, quiero decir, que me alegro de que todo vaya tan bien.