(chapa catequista, second part, aunque no me acuerdo muy bien de la charla y va a ser de mi cosecha... sorry)

Nos habíamos quedado en.... que al final queremos más¡¡¡

Pero.... que es lo que estamos dispuestos a dar? Dar algo que no nos sobra, algo a lo que estamos acostumbrados, que nos gusta. Sin olvidarlo, debemos ponerlo en segundo plano....
Y mejor aún, dar sin esperar¡¡¡ Pero bueno, ese no es problema en realidad....todos damos siempre lo mejor de nosotros sin esperar nada, verdad? Por eso no tenemos desilusiones, nunca hay decepciones, yujuuuu yupiii yeee, que bonito es todo¡¡¡

Decía Anna ayer que el dolor es la otra cara de la moneda del amor.
Cuando Jesús supo por dónde pasaba su camino, aceptó con todo su amor.

Y no concibo otro amor verdadero.

Y espero que alguien más piense como yo.... (nombre, móvil y foto, gracias¡)

1 comentario:

Gemita dijo...

Jesus! qué cosas nos dices! Pero es cierto q el dolor es la otra cara del amor, hace mucho tiempo q alguien q me adoraba me enseñó también eso...