Los topillos y los palentinos ausentes

Hagamos un memo de los topillos¡¡ Pequeños animalejos odiados por querer vivir... ellos no tienen la culpa¡¡ Si los soltaron para alimentar a las rapaces y éstas estaban a dieta, qué culpa tienen ellos??

En colaboración con la iniciativa de May, "apadrina un topillo" propongo que cada palentino ausente nos llevemos a una pareja a nuestras respectivas residencias, extendiendo así la moda, quién sabe¡
Os imagináis? La pasarela de Cibeles sustituida por "Top&I", la revista "Mi topillo y yo" con test del tipo "¿soys compatibles? haced juntos el test¡" Quien sabe, incluso podría llegar a América¡¡
Y si los hormonamos y hacemos que desarrollen p.....???? ehhh no no no no no, pobres topillos, ya tienen bastante, no los condenemos...




10 comentarios:

chiguita dijo...

Gracias Eli, por la ilustración...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que voy a apradinar varios topillos; o por lo menos uno al que querre mucho... seguro que son mas honestos que muchas personas...
Aunque por supuesto mi topillo no me va a separar de vosotras eh?
jejejeje

Elisa dijo...

hummm no sé, mi piso es muy pequeño para él y para mí, ¿y qué haría cuando quisiera salir de fiesta? ¿con los abuelos? creo que voy a seguir con ese gran dicho, sí, sí, me gustan los topillos, pero los de los demás...

Vagabunda Dharma dijo...

jajaja, muy bueno Carmen, podías meterlo en esa maceta que tiene bichitos siempre, Eli. Joe, tan mal está la cosa que estamos pensando en sustituir a los hombres por los topillos? será porque les gusta vivir por debajo? por cierto, los topillos son muy feos¡¡¡ no como la foto del ratón de campo que pusiste, eli, los topillos son muuu feos¡ y Carmen, has abierto los ojos a muchos, que miren detrás de los palomares¡¡¡ :)

Elisa dijo...

No tííía, me refería en plan "hijo", seguro que dan menos quebraderos de cabeza, lo único por la tularemia... pero hay vacunas para todo, que ya lo he comprobado con lo de Bolivia!!!

Elisa dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DÍA, AMIGÜITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁÁÁÁÁS.
¡¡Y que nosotras lo veamos contigo claro!!
besitos

Vagabunda Dharma dijo...

Muy lista la niña, quiere que la felicitemos y hace una entrada que no permite dejar comentairios, oleee. Pos aquí,como portavoz topillera, ¡¡¡Muchas felicidadessss!!!, lo vas a celebrar? con Sergi? con los del curro? este sábado lo celebramos, no trabajo el viernes y el sábado sólo abrir y hasta las 10, tomaaaaa,(ya lo estoy currando esta semana todo)Y eso, muchos besitos, muac

Elisa dijo...

Sip... muchos comentarios no vamos a poder dejar en tu entrada no... pensé que lohabrías cambiado pero ya veo que no. Jeje, te felicito por cuarta vez total, mañana lo celebramos...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
No puedo escribir comentarios en tu entrada del cumple asi que...
un abrazo y un beso muy fuerte, que de esto sobra en el mundo, y tirones de orejas!

Gema

Gemita dijo...

Niña, ya va siendo hora de que escribas una nueva entrada en tu blog!