EL DÍA QUE MURIÓ ROSTROPOVICH

Salí un poco antes del trabajo, ¿un talón nominativo, un cheque al portador o en efectivo? Toda la mañana intentando decidir...
Vestido normal, zapatos normales, no parecía que fuera ser un día distinto.
Él me estaba esperando puntual a la 13:30. Me subí al coche y nos dirigimos al Paseo de las Delicias, una señal? sin duda!
Me hice la valiente -En efectivo, por favor.

El restaurante es muy chic, pero estoy tan nerviosa que no lo disfruto como otras veces. Ya se acerca la hora, cada vez menos... ¿Seré capaz de hacerlo sola?

En el coche otra vez, ponemos la radio, y mientras la lluvia comienza a emborronar los cristales escuchamos: -Muere Rostropovich, maestro del chelo y crítico de Moscú.

Una oficina, un despacho, un boli azul y varias firmas....
He aquí el resultado:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000789224&numInm=1&edd=list&secc_inm=tour

6 comentarios:

Gemita dijo...

Le acabo de enseñar el piso a mis padres... a mi madre le ha encantado (los hombres ya sabes que son menos expresivos). A mi me parece perfecto para alguien joven como tu y te pega muchisimo la decoración.
Ahora, a patadas con la hipoteca! pero feliz!

Elisa dijo...

Parece que sin darnos demasiada cuenta nos estamos haciendo un poquito mayores, un trabajo, un piso, decisiones...
¡enhorabuena! seguro que la hipoteca no es nada comparado con el gusto de tener tu casa y gente que quieres que hospedar allí

Juan Manuel García dijo...

Enhorabuena señorita. Ya has pasado a ser una de las múltiples personas casadas con una hipoteca. Pero merece la pena, poder tener ya un nido propio, donde poder continuar creciendo en el proyecto personal. Y es cierto lo que dice Elisa, ya cada vez nos hacemos mayores (trabajo, casas, independencia,... )
Cuando vayamos por Madrid habrá que estrenar la casita, aunque será más fácil celebrarlo en Palencia.

Pi dijo...

Es preciosa, pequeñita, luminosa... me encanta! ya me la enseñarás cuando pase por la capital del reino! Besos de otra hipotecada!

Vagabunda Dharma dijo...

oye, es precioso... y encima lo tiens ya dentro de poquito. El cuadro de Audrey viene incluido? eso que te ahorras. Un besote y a ver si nos comentas tú también, que sólo lo haces cuando tienes nueva entrada¡¡¡(ahora ya sabes lo que son los piques entre bloggeros)

Gemita dijo...

Para cuando un nuevo post?