Aprovechando un buen regalo, os explico como se siente a veces esta chiguita cuando piensa en otros chiguitos deslizándose por aramboles coritos.


"SOLEDAD
aquí están mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo

Aquí estoy, te traigo mis cicatrices
palabras en papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás
en cada cosa que he callado

Ya pasó
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro
Que raro que seas tu
quien me acompañe, Soledad,
a mi, que nunca supe bien
como estar solo"

4 comentarios:

Gemita dijo...

La gente se siente sola porque construye paredes en lugar de puentes, pero no creo que sea ese tu problema. La soledad de la que hablas es la que uno saborea cuando de repente empieza a sentirse adulto e independiente.

Vagabunda Dharma dijo...

Tía, tía, que buen comienzo...cuando he visto lo de "chiguitos" pensé que ibas a darnos la buena nueva:P, pero... si te sirve, en nuestras respectivas soledades todas estamos juntas en el fondo :)

Elisa dijo...

sentirse solo alguna vez puede ser bueno para que nos demos cuenta de todo lo que tenemos, y siempre y cuando sepamos, no sólo que podemos volver, sino que sentimos que queremos hacerlo.
Pero de todas formas, siempre tienes que saber que vale, puedes sentirse sola algún que otro día, pero eso no quiere decir que en realidad lo estés. A todas y todos nos sigues teniendo, un poco más lejos, pero los sentimientos atraviesan esos muros -siempre que sean tan finos como los que construyen ahora- y puentes de los que habla GEma

Gemita dijo...

Así q dejas comentarios en los blogs de las demás, pero a mí seguis haciendome parecer una insociable... ¡increible!